Gimnasia arrancó la semana con una inesperada visita y dos muy buenas noticias

Gimnasia 28/04/2021 . Hora: 14:02
Gimnasia arrancó la semana con una inesperada visita y dos muy buenas noticias

Luego de la victoria frente a Newells el plantel albiazul se reencontró esta mañana en el predio de Estancia Chica y ya le apunta al compromiso del próximo lunes frente a Sarmiento en la ciudad de Junín. Los futbolistas que jugaron el último lunes efectuaron tareas aeróbicas mientras que el resto realizó trabajos físicos y con pelota. 

La primera práctica de la semana tuvo varias novedades donde se destacó la presencia de Lucas Barrios, afectado por una miocarditis que se originó tras haber dado positivo de Covid-19 y que se la detectaron en la previa al clásico. Según informaron desde el club este viernes el atacante será sometido a nuevos estudios cardiológicos para constatar la evolución del edema y podría recibir el alta para desarrollar entrenamientos de alta competencia. Por su parte Germán Guiffrey practicó a la par de sus compañeros, pese a que finalizó el partido ante el equipo rosarino con una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha. Además el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Leonardo Morales que arrastra una molestia en el tendón del aductor derecho y no está asegurada su presencia que dependerá en gran parte del dolor que tendrá a la hora del juego.

STMLP

Además el cuerpo técnico del Lobo ya sabe que podrá contar con Harrinson Mancilla que cumplió la suspensión por haber sido expulsado en el clásico. El mediocampista es titular indiscutido para la dupla técnica y pegará la vuelta al XI pero habrá que esperar para saber quien dejará el equipo. Por último la plantilla quedo automáticamenteó licenciada luego del ensayo matutino del miércoles y mañana volverán a practicar a partir de las 9:30 en Abasto y a puertas cerradas de cara a la duodécima fecha de la Copa de la Liga.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario