Miguel Angel Lemme: “Bilardo está muy bien y pregunta siempre por Estudiantes”

Estudiantes 28/04/2021 . Hora: 10:35
Miguel Angel Lemme: “Bilardo está muy bien y pregunta siempre por Estudiantes”

Uno de los históricos ayudantes del ex técnico del Pincha y de la Selección Argentina y de sus más íntimos amigos brindó una extensa entrevista en Radio Provincia y reveló como se encuentra el  "Narigón" a quien desde hace tiempo le detectaron una enfermedad neurodegenerativa."Yo voy de lunes a viernes a verlo y está bien. No sabe todavía de las muertes de Maradona, Sabella, Tata Brown y de Malbernat" arrancó Lemme en AM 1270 y agregó "hacen bien Daniela (la hija) y Gloria (su mujer) en preservarlo en este momento y que no sepa nada de las muertes porque le puede causar un daño grave a Carlos. A Diego lo quería como un hijo".

"El Cabezón" contó que que Bilardo "ve muy pocos partidos porque me dice que le aburren. Y  detalló que los días en plena pandemia los pasa escuchando música: "le ponen cumbia, la salsa colombiana que le gusta mucho, mira películas y juega al dominó". Y en el programa radial “Por los Pibes” dejó una anécdota que lo pinta de cuerpo entero al ex entrenador campeón del mundo en México 86. "Bilardo hace trampa en el dominó. Mira las fichas, vos te ponés hablar y si no es el número las deja. Es un tramposo como pocos jaja. Es un monstruo. Carlos está muy bien".

STMLP

Lemme resaltó que "tenés que hacerlo recordar algunas cosas pero enseguida se acuerda". Y públicamente le agradeció a Carlos Pachamé y al ex presidente del Pincha Raúl Correbo porque "llaman todos los días para saber como está".

En el final de la entrevista confirmó que "Bilardo pregunta siempre por Estudiantes" y confirmó que en breve saldrá un documental sobre su vida que tendrá en principio cuatro capítulos, se emitirá por HBO y contará con la participación de Sebastian y Juan Ramón Verón.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario