Pachu Peña afirmó que fue abusado por un cura cuando tenía 16: "Estos tipos deberían estar en cana"

Pasó en la TV 28/04/2021 . Hora: 16:59
Pachu Peña afirmó que fue abusado por un cura cuando tenía 16: ”Estos tipos deberían estar en cana”

A días de debutar en ShowMatch: La Academia, Pachu Peña tuvo un mano a mano Ulises Jaitt donde contó cómo se prepara para la competencia, pero además abordó temas de política y actualidad. Allí el humorista sorprendió al relatar un episodio de abuso por parte de un cura.

En el aire de El show del espectáculo, Peña contó: “Era muy jovencito e iba a una iglesia a agradecer o a pedir, pero no iba a misa. Un cura que me veía siempre me dijo ‘a vos te veo siempre’ y yo le dije que era porque vivía cerca”, comenzó diciendo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Un día me dijo ‘vení, pasá a mi despacho’ y me hizo ver unos libros que tenía, cuando vino de atrás, me abrazó y me apoyó. Le dije: ‘qué haces, la re con... de tu hermana’, le puse un codazo y me lo saqué. Lo re puteé y me fui”, continuó.

Al respecto reflexionó sobre el contexto e indicó que en ese entonces no había ninguna red social como para exponerlo. “Ni siquiera a mis viejos les conté. Yo tenía más o menos 16 años. Era un nene”, señaló.

MOSQUITO MLP

A modo de cierre, opinó: “Hay muchos casos de curas que abusaron de chicos. Está lleno, en todo el mundo. Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, sobre todo cuando se meten con chicos”.

En otro momento de la entrevista, Jaitt le consultó si estaba a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos o si considera que debían cumplir su condena en la cárcel. “Tendría que ser que se pudran en la cárcel. Pero hay que estar en ese momento. Si entran, tendrían que quedarse adentro y no salir por nada”, cerró.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario