
En las últimas horas una platense contó la insólita situación que le tocó vivir cuando tomó un taxi en pleno centro de La Plata.

Se trata de Liss Calderón quien reveló que la conductora del vehíchulo la estafó.
"Buenas noches, les escribo para comentarles lo que me sucedió hoy.. Tome un taxi en 7 y 51 justo me toca una mujer hasta allí todo bien.. Yo venía con mis dos bebes chiquitos y mi hermana... Al momento de abonar le doy a la mujer un billete de 1000 y uno de 20 xq el viaje eran 220 pesos y no tenía cambio", comenzó diciendo.
Y contó lo que le sucedió: "La tipa baja la mano y cambia rápidamente el billete de mil por uno de 10 pesos... Cuestión que estuve discutiendo con ella media hora diciendole q le había dado 1020 pesos para que al final terminará robandome el dinero y 220 pesos mas... Tengan cuidado con esta modalidad de robo.. Yo hasta queria entrarle a piñas pero tenia a mis mellizos de dos meses conmigo y mucho no podía hacer... Es dinero que me hace falta pero dios quiera q a ella se le multiplique.. Q necesidad de ensuciarse por mil pesos.. Tengan cuidado con esta gente lacra".