Vander sobre la vacunación para los trabajadores municipales: “Es primordial; hacen tareas desde el día 1 de la pandemia"

La Plata 28/04/2021 . Hora: 10:46
Vander sobre la vacunación para los trabajadores municipales: “Es primordial; hacen tareas desde el día 1 de la pandemia”

El concejal del Frente de Todos, Cristian Vander, dialogó con LAPLATA1.com sobre el pedido que están haciendo diferentes trabajadores esenciales para ser considerados prioritarios en la vacunación.

Entre ellos figuran los trabajadores municipales de La Plata, quienes vienen desempeñando tareas desde el primer día de la pandemia: Guardia Urbana, Control Urbano e inspectores entre otros. Todos ellos hacen trabajos en la calle y están más expuestos al virus.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, Darío Alfano, indicó que estos empleados son esenciales. En las últimas horas se confirmó la triste noticia de la muerte de dos empleados del sector: Néstor Fabián Mannino y Susana Grumel.

Vander es concejal pero también es Secretario General del Sindicato de Telecomunicaciones (SOEESIT) de La Plata.

EPC COOL

“Estamos pidiendo todos lo mismo: vacunar a los esenciales es primordial. Hablamos de los empleados de telecomunicaciones, transporte, municipales y también lo que resta de los docentes”, explicó.

Según su visión, el avance en la vacunación del personal de la salud permitirá que este grupo de trabajadores esenciales puedan ser inmunizados con cierta prontitud.

TEST VIAJES

“Yo tengo la esperanza de que vayan llegando más cantidad de vacunas y empiece una campaña para los trabajadores esenciales”, señaló

A su vez, Vander manifestó: “Todos estamos trabajando desde el primer día de la pandemia, nunca dejamos de trabajar. Es algo lamentable lo que pasa en el mundo; hay una guerra mundial de vacunas. En el ámbito de trabajadores esenciales todos estamos esperando las vacunas con ansias. Mientras tanto tenemos que esperar, respetar los protocolos y seguir cuidándonos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario