Alemán se lastimó y deberá ser operado

Gimnasia 29/04/2021 . Hora: 15:07
Alemán se lastimó y deberá ser operado

El mediocampista de Gimnasia sufrió la fractura del pómulo derecho, debajo de la sien, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Según le adelantaron a LAPLATA.1.com la lesión se produjo cerca de los diez minutos del primer tiempo, tras un cabezazo que recibió de un rival, en el compromiso que el Lobo derrotó 2 a 1 a Newells el último lunes en el bosque. En ese momento el mediocampista siguió jugando sin inconvenientes y luego de someterse en las últimas horas a estudios médicos se constató el cuadro.

 Alemán luego de mantener una charla con el cuerpo médico le dejó en claro que pretende disputar los dos partidos que restan de la fase regular de la Copa de la Liga y que se operará cuando haya finalizado la participación del Lobo en el certamen. Por lo tanto frente a Sarmiento de Junín y Vélez jugará con un casco, al estilo de los que se utilizan en el rugby, para proteger la zona.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este medio pudo confirmar que el traumatismo al volante uruguayo le generó "tres pequeñas fracturas y un hundimiento de la zona". Además la lesión le provocó mucho dolor al punto que se encuentra tomando calmantes y le imposibilita alimentarse de cosas sólidad. Por lo tanto ya comenzó con una dieta a base de líquidos. Por último fuentes cercanas al mediocampista creativo adelantaron que aún no resolvió si la intervención quirúrgica será en nuestro país o en Uruguay. Lo que quedó claro que no es la primera vez que Alemán en este campeonato, pese a estar lesionado, prioriza jugar y Martini y Messera respiran porque podrán contar con uno de los mejores futbolistas del plantel en la recta final de la Copa de la Liga. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario