En la jornada de ayer, y cerca de las 19, una empleada fue asaltada por un sujeto armado frente a la República de los Niños.
Según trascendió, todo ocurrió cuando a la damnificada le restaban unos escasos minutos para cerrar el local, ubicado en la zona de Camino General Belgrano y 501. Sin embargo, en ese momento apareció un individuo, quien en un primer momento no levantó sospechas ya que parecía un cliente más.
Todo trascurría con normalidad, hasta el que hombre mostró sus verdaderas intenciones y, con un arma en mano, amenazó a la cajera y le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Sin muchas opciones para poder resistirse, la mujer obedeció las demandas del ladrón y le dio todo el dinero que tenía, cuya suma no trascendió.
Según informó el diario Hoy, finalmente escapó de la escena con rumbo desconocido. Por el momento, el paradero del mismo sigue siendo desconocido y se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar la identidad o la ubicación del implicado.




