Es de La Plata y vendió la moto con la que cartoneaba para enterrar a su marido: “Tengo asma y mis 4 hijos necesitan comer"

Sociedad 29/04/2021 . Hora: 17:57

Cecilia es de La Plata y atraviesa una situación personal muy complicada. Un automovilista atropelló a su marido, lo mató y por si fuera poco, lo abandonó en la vereda. Él, murió en el acto, y ella, quedó sola con sus 4 hijos.

Cecilia padece asma crónica, por lo que sin movilidad se le hace muy complicado poder cartonear para llevar un plato de comida a su casa.

“Ahora lo hago a pie, voy con una mochila y consigo lo que puedo, lo que me alcanza a dar la gente”, le dijo a LAPLATA1.com.

Y agregó: “para enterrar a mi esposo tuve que vender la moto con la que salíamos a cartonear”.

“Uno de mis chiquitos necesita abrigos porque sufre de los bronquios; talle 14, 16. Y también necesitamos calzado, talles 34, 37 y 38. Lo que puedan donarnos, va a ser de mucha ayuda. No la estamos pasando bien, pero la seguimos peleando”, completó la mujer que vive en Altos de San Lorenzo.

Quien pueda colaborar con Cecilia debe comunicarse directamente con la página de Facebook Cadena de Favores Ayudamos y Recibimos Ayuda (preguntar por Cristal, la encargada).

Dejar un Comentario