Estudiantes pierde otro jugador por Covid-19

Estudiantes 29/04/2021 . Hora: 11:08
Estudiantes pierde otro jugador por Covid-19

Fernando Tobio no podrá ser tenido en cuenta para el compromiso del próximo lunes frente a Platense y seguramente tampoco esté en la última fecha de la fase regular de la Copa de La Liga ya que hace minutos desde el Pincha confirmaron que el defensor dio positivo tras testearse.

 El comunicado emitido por las diferentes redes sociales del cub albirrojo expresa  que "Tras presentar síntomas, Fernando Tobio fue testeado por COVID-19, arrojando resultado positivo. El jugador regresó a su hogar, en donde permanecerá aislado y controlado por nuestro personal médico".

DENGUE PBA

El ex futbolista de Boca, Vélez y Central había superado hace unos días su segundo desgarro en este certamen (el primero fue con Racing y el último post Banfied) y se perfilaba para ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski y con chances de ser citado y ocupar un lugar en el banco de los relevos en el juego de la undécima fecha del certamen.  

Por último ayer se reincorporaron a los entrenamientos los mediocampistas Mauro Díaz y Deian Verón, quienes arrojaron resultado detectable en la previa al clásico platense. Cabe destacar que el saábado como semanalmente sucede en la previa a cada partido el plantel albirrojo junto a la estructura de fútbol profesional se someterá a los testeos.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario