Mancilla cumplió y vuelve, pero es una incógnita quien sale en el Lobo

Gimnasia 29/04/2021 . Hora: 10:10
Mancilla cumplió y vuelve, pero es una incógnita quien sale en el Lobo

El plantel de Gimnasia se entrena en estos momentos a puertas cerradas en el predio de Estancia Chica y la dupla técnica, pese a que por delante tienen aún cuatro días más de trabajo, empezarán a delinear la formación que pondrán el lunes en Junín.

El colombiano ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado en el clásico y es un hecho que volverá a jugar desde el inicio frente a Sarmiento. Sin embargo a esta altura no está muy claro quien saldrá para que retorne el mediocampista central. En la previa al choque con Newells Martini y Messera sorprendieron con la inclusión de Maximiliano Coronel y el esquema táctico que pusieron en cancha que contó con la presencia de tres centrales y Weigandt de volante derecho. Habrá que esperar el transcurso de la semana para ver si se ratifica este módulo táctico o si solo fue utilizado por las características específicas del rival del último lunes.

DENGUE PBA

Mancilla de momento jugó ocho de los once partidos del torneo y en todos fue titular. Se perdió el compromiso de la tercera fecha con Independiente, ya que había sido expulsado frente a Talleres en el bosque. Y no estuvo presente ante Newells porque vió la roja en el derby desarrollado en UNO. Además contrajo coronavirus como la totalidad de los futbolistas albiazules y por ese motivo fue baja en el choque con Huracán. Con la vuelta del colombiano, clave para el cuerpo técnico, existen tres jugadores con chances de dejar la formación. El primero es Maximiliano Coronel. De concretarse la salida de uno de los capitanes del plantel,  Leonardo Morales regresará a la posición de marcador central junto con Guiffrey y Weigandt volverá a su puesto natural de lateral derecho. Cabe destacar que el ex jugador de Santamarina de Tandil y Patronato arrastra una molestia en el aductor derecho y en caso de persisitir el dolor podría ser baja el lunes frente a Sarmiento. Y la última variante, la más remota, es que deje el XI Matías Pérez García. Sin embargo el mediocampista creativo tuvo un buen partido con gol incluido, le aporta juego a Gimnasia y da la sensación que continuará dentro de los titulares. Lo que está claro es que Mancilla pegará la vuelta y en estos días quedará resuelto el jugador que le dejará su lugar con miras a un partido decisivo para el Lobo, que deberá ganar, si quiere llegar con posibilidades a la última fech de la Copa de la Liga.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario