Los vecinos de Plaza Malvinas están preocupados. Hay tres cerverías, o despachos, que según ellos manifiestan que "abren a pesar de las medidas".
"Esto está pasando en La Plata. No hay controles y las cervecerías siguen abiertas", manifestó un usuario con un video en redes sociales.
Esto está pasando en La Plata a pesar de las medidas. No hay controles y las cervecerías siguen abiertas. Tumultos de personas aunque los hospitales estén colapsados. No tenemos solución hermano pic.twitter.com/3gH4z4ncDB
— GONZA CARRANZA (@gonzacarranza23) April 30, 2021
"Tumultos de personas aunque los hospitales estén colapsados. No telemos solución", manifestó.
Es una de las tantas quejas, mencionando al Municipio sobre la actividad nocturna siendo que deben estar cerradas al público a partir de las 19 y solo delirvery o 'takeaway' hasta las 23. Pero la circulación ya se corta a las 20, sin embargo acusan a que hay gente luego de esa hora por la zona.


