Daniel Aráoz, al borde de renunciar a MasterChef: "Estoy totalmente shockeado"

Pasó en la TV 30/04/2021 . Hora: 07:22

Este jueves en la competencia de cocina de Telefe, se vivió un momento por demás tenso y desagradable para el actor cordobés Daniel Aráoz.

Sucede que en uno de los desafíos, los participantes tuvieron que cocinar... ¡caracoles! "Lo que tienen ahí adelante es una carne espectacular para saborizar. Los pueden hacer con especias, con hierbas. Pueden usar su imaginación porque todo lo que le pongan lo absorbe. Se pueden preparar en guisos, en cazuelas, fritos, pueden hacer una salsa, lo que quieran. Son súper versátiles", dijo Germán Martitegui.

Claro que cuando Daniel Araóz recibió las indicaciones, amenazó con renunciar: "Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón".

Además, dijo: "Me supera, no voy a poder hacer esta prueba" y su compañera Carmen Barbieri intentó animarlo: "¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?. A mí me da un poquito de impresión y capaz que le pido una ayuda".

Dejar un Comentario