“Decidieron dormirme, ¿me volveré a levantar?": profundo dolor en La Plata por la muerte de Nicolás Coscarelli por COVID-19

Sociedad 30/04/2021 . Hora: 15:41

Hincha fanático de Boca y muy conocido en La Plata. También en el ambiente del póker, donde logró ser campeón argentino.

Lamentablemente, en la jornada de hoy y tras pelearla durante un mes, Nicolás Coscarelli falleció a causa del coronavirus. LAPLATA1.com pudo hablar con gente cercana a él, y el shock por la noticia es muy grande. “Ahora sí, descansa en paz, Patito” “No lo puedo creer, estuve con él internado en el mismo lugar por COVID-19 y ya no está; es muy triste todo”, fueron algunos de los mensajes que se fueron viralizando también en las redes sociales a modo de despedida.

Hacía poco más de un mes que Coscarelli estaba luchando contra el COVID-19 pero el cuadro se agravó más de la cuenta.

Tenía 30 años recién cumplidos y tuvo su momento de gloria en mayo de 2018 cuando ganó el Circuito Argentino de Poker en Rosario tras vencer en el heads-up nada menos a Andrés Korn. Tras ese triunfazo, se unió en un abrazo con sus amigos con una emoción de aquellas personas que aman tanto la disciplina. Así lo recordarán por siempre  su familia y amigos.

Dejar un Comentario