Estudiantes cambia de lugar de entrenamiento y Zielinski empieza a definir el equipo

Estudiantes 30/04/2021 . Hora: 10:30
Estudiantes cambia de lugar de entrenamiento y Zielinski empieza a definir el equipo

El plantel albirrojo trasladará su práctica a UNO y se entrenará desde las 16 horas y a puertas cerradas con miras al compromiso de la duodécima fecha del torneo. Habitualmente el cuerpo técnico, al menos una vez por semana, trabaja en el estadio y hoy empezará a perfilarse el XI que tratará de lograr un victoria para instalarse en cuartos de final de la Copa de la Liga.   

Salvo Fernando Tobio, que en la jornada de ayer arrojó positivo de Covid-19, el entrenador del Pincha tiene todo los futbolistas a su disposición para recibir a Platense. De hecho en los últimos días recibieron el alta médica Mauro Diaz y Deian Verón luego de contagiarse de coronavirus. Sin embargo la tendencia indica que Zielinski repetiría el equipo que arrancó jugando en Rosario frente a Central. Es decir Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Rogel y Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Federico González y Cauteruccio. Según pudo averiguar LAPLATA1.com existe una mínima canhe que pueda ingresar en la banda derecha del mediocampo y no habría que descartar que regrese a la titular Leandro Díaz, que el último domingo al no estar óptimo desde lo físico fue preservado y luego tuvo minutos ingresando desde el banco de los relevos.

DENGUE PBA

Por último el plantel tras el ensayo vespertino quedará licenciado y mañana se reencontrará en el predio de City Bell para someterse junto a la estructura de fútbol profesional a lo  testeos rápidos de COVID-19 para descartar posibles casos positivos. Luego la plantilla se entrenará en el country y el domingo se conocerá la nómina de convocados con miras al choque del lunes a las 18 horas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario