Gimnasia anunció la continuidad de un futbolista titular

Gimnasia 30/04/2021 . Hora: 17:02
Gimnasia anunció la continuidad de un futbolista titular

Se trata de Leonardo Morales que esta tarde pasó por la sede social albiazul para renovar y extender su contrato con el Lobo, que culminaba a fin de año, hasta diciembre de 2022. La noticia fue confirmada por las diferentes redes sociales del club.

El futbolista llegó a Gimnasia a mediados de 2019 proveniente de Ramón Santamarina de Tandil cuando Darío Ortíz fue oficializado en el cargo como entrenador del plantel profesional y para ser una alternativa en el sector derecho del equipo, donde también se sumó en ese mismo mercado de pases a Maximiliano Caire. 

EPC COOL

Morales lleva jugado hasta el momento 21 partidos en Gimnasia y marcó un gol. Habitualmente era la alternativa a Marcelo Weigandt y también fue utilizado en varias ocasiones como marcador central. Sin embargo en el último tiempo debido al rebrote de coronavirus que sufrió el plantel y sus buenas actuaciones hicieron que la dupla técnica apueste a su continuidad y sea hoy por hoy uno de los jugadores titulares. Es por eso que su renovación contractual le aporta tranquilidad a Martini y Messera que ya saben que podrán contar con el "Yacaré" luego del mes de junio.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario