Murió la actriz Libertad Leblanc

Farándula 30/04/2021 . Hora: 15:27
Murió la actriz Libertad Leblanc

Libertad Leblanc murió a los 83 años el jueves por la noche en su casa, donde permanecía con internación domiciliaria por una pulmonía avanzada.

La salud de la actriz, que fue un icono del cine nacional en los 60 y 70’s y filmó más de 30 películas, se había deteriorado en los últimos meses. Padecía Alzheimer y sufría problemas cardíacos y renales.

DENGUE PBA

Hace tres años, en un viaje a España, Leblanc había sufrido una afección cardíaca: “Después de eso volvió a la Argentina y comenzó un tratamiento, pero ya nunca volvió a estar del todo bien. Se la veía muy decaída, pasaba mucho tiempo en la cama y comenzó con un principio de Alzheimer”, explicó su amiga Adela a Teleshow, donde confirmó el fallecimiento de la actriz.

En marzo de este año, Libertad tuvo que ser internada de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Rivadavia por una neumonía.

EPC COOL

Tras recibir el alta, su única hija, la kinesióloga Leonor Barujel-Vichich, montó el equipamiento clínico en el departamento de la actriz en Palermo, donde había dos enfermeras que la cuidaban las 24 horas del día.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario