Denuncian que la Municipalidad de La Plata dictó una desinfección ilegal a remises: "Es una barbaridad"

La Plata 01/05/2021 . Hora: 10:48
Denuncian que la Municipalidad de La Plata dictó una desinfección ilegal a remises: ”Es una barbaridad”

El día de ayer, la Dirección de Administración y Licencias de Conducir de La Plata publicó una resolución, estableciendo que el próximo lunes 3 de mayo se llevarán a cabo desinfecciones a los remises de la ciudad.

No obstante, desde el Sindicato Independiente de Remiseros denuncian que dicha desinfección dictada por la cartera de Emiliano Calanna es ilegal. En diálogo con LAPLATA1.com, el Secretario General del sindicato, Javier Scaramutti, explicó que "para que la desinfección sea legal tienen que publicarla en un diario, cosa que Calanna no hizo nunca, hoy no está avisado nadie".

STMLP

"Además, los que no van le cobran una multa de 2 mil pesos, que tampoco lo podrían hacer porque las multas van a las agencias, o sea que es todo irregular lo que están haciendo", amplió Scaramutti. Por otra parte se refirió a la situación epidemiológica complicada que atraviesa la ciudad y dijo que "es una barabaridad hacer juntar a todos, más como están las cosas hoy".

EPC COOL

"Nosotros vamos a hacer una presentación formal por la ilegalidad de la desinfección", expresó el sindicalista y agregó que "es una barbaridad, primero por el tema de la pandemia y segundo porque no avisan a los compañeros, es doble el mal que están haciendo".

CABA - DENGUE

Por último, comentó que "la recaudación bajó en un 30% ahora con las nuevas restricciones y, en vez de dar una mano, nos tiran una desinfección".

Por otra parte, Marcelo Bártoli, dirigente del CEPAR, expresó a este medio que "van a hacer una desinfección cuando más hay que guardarse, a mí me parece una locura". Y amlplió que "ya hicieron una la vez pasada, yo creo que esto lo hacen porque si no vas te meten una multa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario