Alejandro Fantino, sobre los 22 años de diferencia que se lleva con su novia: "Es un número"

Farándula 02/05/2021 . Hora: 12:44

Luego de tres años de relación, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comenzaron a convivir en plena cuarentena, y en una nota la pareja contó detalles de su romance y como los 22 años de diferencia no son importantes para ellos.

La pareja mostró su casa en una nota de la Revista Hola, y contaron como se conocieron y como influye la edad en su convivencia. Vale recordar que el periodista tiene 49 años y la modelo, 27.

"Nos conocimos una noche de diciembre de 2017 en la disco Tequila, unos días antes de Navidad. Como los dos somos del interior, cada uno viajó a sus pagos para pasar las fiestas y después yo fui a verla a Punta del Este. ¡Y no nos separamos más!", contó Alejandro sobre el inicio de su amor.

Además, Coni contó que jamás le molestaron la diferencia de edad que le lleva el conductor: "Yo siempre tuve novios más grandes. Me gusta estar al lado de alguien con experiencia, que pueda admirar".

"Y cuando conectás con una persona, te llevás bien y estás en la misma sintonía, la edad pasa a ser un número", reflexionó.

Y Alejandro declaró en sintonía con la modelo: "La edad es netamente biológica. Conectamos y tenemos una vitalidad que va de la mano".

Dejar un Comentario