Buscan sin descanso a Angelina Fernández, una nena de 15 años que desapareció en La Plata: "No tenemos ni una pista"

Policiales 02/05/2021 . Hora: 16:52

Una familia de La Plata se encuentra desesperada buscando a Angelina Fernández, una niña de 15 años que no aparece desde el viernes, cuando salió de su casa en La Plata.

Sheila, su madre, relató en diálogo con LAPLATA1.com que "salió el viernes a las 3 de la tarde, se fue a Berisso a comprar ropa, yo le di permiso porque siempre va y viene". Asimismo, detalló que "es de salir muy pocas veces ella, no sale a fiestas ni nada, solo se junta con amigas del colegio, así que no creemos que se haya escapado".

Al momento de irse a la casa, Angelina vestía con un pantalón gris, zapatillas azules y lucía una mochila negra.

"Me comuniqué con ella a las 5, le dije que me pase la ubicacion, me dijo que estaba de regreso a la casa y yo me confié", dijo Sheila a este medio. Además, comentó que "pensé 'le doy una hora', porque es lo que tarda el micro hasta 21 y 78 que vivo yo".

Sin embargo, a la hora comenzó a llamarla y el celular le daba apagado. "Me puse tensa, me imaginé cualquier cosa, pensé que le habían robado el teléfono y no tenía como comunicarse", aseveró la madre.

"A eso de las 8 llegó mi marido -que no es su padre- y nos pusimos a buscarla con él", explicó y agregó que "pasaban las horas y no sabíamos nada, me fui a la comisaria 8va, donde me tomaron la denuncia y regresé a casa como a las 2 de la mañana".

"Hicimos el recorrido de las plazas, por donde yo suelo andar con ella, pero no encontramos nada y me terminé durmiendo como a las 6 y media de la mañana", relató Sheila.

Desesperada, afirmó que "no hay ninguna informacion, nada de nada, de nadie. Hasta puse recompensa porque no sé donde está. Y el padre, que es el que tiene contacto con las amigas, no quiere ayudar a buscar".

Quién tenga información útil, debe comunicarse al 221 360 353 8 o al 221 601 169 4.

Dejar un Comentario