Santi Maratea contó que su madre abandonó un grupo, a un año de quitarse la vida: "Respeto su decisión"

Pasó en la TV 02/05/2021 . Hora: 10:43
Santi Maratea contó que su madre abandonó un grupo, a un año de quitarse la vida: ”Respeto su decisión”

Desde las redes sociales a la televisión local e internacional. Este año, el conocido instagramer Santiago Maratea tuvo un salto de popularidad al lograr una noble y valiosa misión, juntar dos millones de dólares para Emmita, una beba que necesitaba "el medicamento más caro del mundo", como así definió Santi, para sobrevivir. ¿Cómo lo hizo? Con la ayuda de sus seguidores de Instagram y de famosos que aportaron su granito de arena para salvar a Emmita, quien recientemente cumplió un año.

Invitado a PH, podemos hablar, Maratea le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso llamó la atención al revelar un inesperado guiño del destino o señal del universo, tras la fatídica muerte de su mamá, Mariana.

EPC COOL

"A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja", contó Santi, sin entrar en detalles.

EDELAP

Sin embargo, minutos más tarde, Andy Kusnetzoff le preguntó si quería contar su historia y el influencer dio detalles de trágica decisión que tomó su madre, la de quitarse la vida.

CABA - DENGUE

"Mi vieja murió repentinamente. Cuando alguien se muere rápido, uno quiere cinco minutitos más. Mi mamá se suicidó, para mí eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. No lo entiendo, pero ella lo decidió", comenzó contando Santi.

Tras una breve pausa en su íntimo relato, prosiguió: "Ella fue muy juzgada por su forma de ser, por su entorno, ¡que juzgaba tanto! Yo siempre le dije 'alejate de esa gente que es una mierda'. Pero yo siempre la banqué. Y me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente. Y yo decía qué injustos, porque ellos de acá se van y van a decir 'mirá cómo terminó Mariana'. Y yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario