Creció en Gonnet, se le murieron casi todos los familiares y era real su terrible sospecha: "Se me cayó el cielo encima"

Sociedad 03/05/2021 . Hora: 11:14
Creció en Gonnet, se le murieron casi todos los familiares y era real su terrible sospecha: ”Se me cayó el cielo encima”

Una vecina platense compartió su dura y triste historia. Se trata de Sofía Gabriela Fuentes, quien intenta encontrar a su familia biológica.

“Nací un 2 de agosto de 1981. En mi partida de nacimiento figura Berisso. Mis padres fueron Emilia Sgabussi e Isabelino Roque Fuentes. Tuve una infancia hermosa, jamás me falto nada y sé que me amaron un montón. Siempre tuve dudas porque no me parecía a ninguno de ellos pero jamás pregunte”, comenzó su posteo Sofía.

DENGUE PBA

A partir de allí se desencadenarían una serie de hechos muy desafortunados. En 1997 su mamá adoptiva falleció y se fue a vivir con su abuela, pero también a los pocos meses se enferma y muere. Y al poco tiempo también perdió a su papá.

“En casi 2 años me quedé sin familia. Seguí viviendo con mis tíos aunque la relación no era muy buena. Luego me fui a vivir con mi madrina, que era amiga de mi mamá y vecina. Estando con ella empezaron mis dudas y preguntándole a mi prima sobre si había visto a mi mamá embarazada de mí no respondía y cambiaba de tema”, rememora Sofía.

MOSQUITO MLP

No había fotos de su mamá embarazada. Fue el dato que gatilló su inquietud.

“Hasta que un día me dijo si quería saber mis orígenes y se me cayó el cielo encima porque no creí que mis sospechas de que era adoptada eran verdad”, agregó.

TEST VIAJES

Según pudo reconstruir, su mamá adoptiva no pudo tener hijos y su mamá biológica no la podía tener. En el acta de nacimiento figura como hija de sus padres adoptivos.

Sofía solo sabe que nació en Berisso y que sus padres adoptivos vivían allí. La partera fue Nora Inés Inetello. “Se entiende que fue una adopción ilegal porque figura que mi mamá adoptiva me parió y no fue así”, destacó.

“Hoy a mis 39 años solo quiero saber si la persona que me tuvo, sabe de mí y yo quiero saber de ella. Si tengo hermanos si saben de mí. No quiero juzgar ni reclamar nada. Tengo un hijo y esta parte de mi vida todavía no se la conté porque va a querer respuestas y no las tengo”, siguió Sofía que trata de armar el rompecabezas.

Actualmente vive en City Bell pero vivió toda su infancia en Villa Castells. Ante cualquier información, puso a disposición su cuenta de Facebook.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario