Creció en Gonnet, se le murieron casi todos los familiares y era real su terrible sospecha: "Se me cayó el cielo encima"

Sociedad 03/05/2021 . Hora: 11:14

Una vecina platense compartió su dura y triste historia. Se trata de Sofía Gabriela Fuentes, quien intenta encontrar a su familia biológica.

“Nací un 2 de agosto de 1981. En mi partida de nacimiento figura Berisso. Mis padres fueron Emilia Sgabussi e Isabelino Roque Fuentes. Tuve una infancia hermosa, jamás me falto nada y sé que me amaron un montón. Siempre tuve dudas porque no me parecía a ninguno de ellos pero jamás pregunte”, comenzó su posteo Sofía.

A partir de allí se desencadenarían una serie de hechos muy desafortunados. En 1997 su mamá adoptiva falleció y se fue a vivir con su abuela, pero también a los pocos meses se enferma y muere. Y al poco tiempo también perdió a su papá.

“En casi 2 años me quedé sin familia. Seguí viviendo con mis tíos aunque la relación no era muy buena. Luego me fui a vivir con mi madrina, que era amiga de mi mamá y vecina. Estando con ella empezaron mis dudas y preguntándole a mi prima sobre si había visto a mi mamá embarazada de mí no respondía y cambiaba de tema”, rememora Sofía.

No había fotos de su mamá embarazada. Fue el dato que gatilló su inquietud.

“Hasta que un día me dijo si quería saber mis orígenes y se me cayó el cielo encima porque no creí que mis sospechas de que era adoptada eran verdad”, agregó.

Según pudo reconstruir, su mamá adoptiva no pudo tener hijos y su mamá biológica no la podía tener. En el acta de nacimiento figura como hija de sus padres adoptivos.

Sofía solo sabe que nació en Berisso y que sus padres adoptivos vivían allí. La partera fue Nora Inés Inetello. “Se entiende que fue una adopción ilegal porque figura que mi mamá adoptiva me parió y no fue así”, destacó.

“Hoy a mis 39 años solo quiero saber si la persona que me tuvo, sabe de mí y yo quiero saber de ella. Si tengo hermanos si saben de mí. No quiero juzgar ni reclamar nada. Tengo un hijo y esta parte de mi vida todavía no se la conté porque va a querer respuestas y no las tengo”, siguió Sofía que trata de armar el rompecabezas.

Actualmente vive en City Bell pero vivió toda su infancia en Villa Castells. Ante cualquier información, puso a disposición su cuenta de Facebook.

Dejar un Comentario