Decenas de personas tuvieron que bajar a pie de una montaña rusa

Sociedad 03/05/2021 . Hora: 10:46

Los entusiastas de una de las montañas rusas más grandes del mundo, The Big One (La Grande), en la ciudad de Blackpool (Inglaterra), padecieron el susto de su vida al sufrir la atracción un fallo técnico que provocó una imagen que ahora está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Y es que la atracción se paró cerca de la parte superior de su recorrido, lo que obligó al personal del parque de atracciones a escalar la montaña rusa para así guiar tentativamente a los nerviosos pasajeros a un lugar, obviamente, más seguro.

"Algunos aseguraron que la bajada fue más aterradora que la propia atracción. Por más que algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos", asegura la empresa en un comunicado.

Aunque según algunos medios se desconocen las causas exactas que motivaron el percance, algunos apuntan a un daño en el mecanismo de la atracción, que abrió hace dos semanas tras las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Dejar un Comentario