Gianinna Maradona cerró sus redes sociales tras el informe de la Junta Médica

Farándula 03/05/2021 . Hora: 19:17
Gianinna Maradona cerró sus redes sociales tras el informe de la Junta Médica

En un momento muy delicado para el entorno más íntimo de Diego Maradona. Esta tarde, tras varias semanas de reuniones y averiguaciones, se conocerá oficialmente el informe de la Junta Médica sobre la muerte del Diez.

A la espera de este análisis que determinará el grado de responsabilidad de las siete personas investigadas, Gianinna Maradona tomó una determinación: cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter.

STMLP

La decisión estaría vinculada a su deseo de evitar interactuar con seguidores y pasar esta situación con la máxima tranquilidad posible. Sin embargo, también cobró fuerza la versión de que eliminó sus perfiles porque atraviesa una crisis con su actual pareja, Daniel Osvaldo.

Lo cierto es que Gianinna habría decidido bajar el perfil y no opinar públicamente sobre la investigación que busca determinar las causas de la muerte de su papá.

MOSQUITO MLP

El viernes pasado, luego de que se filtrara el informe de la Junta Médica, Dalma Maradona sí se manifestó al respecto. “Este mismo día, pero de otro año. Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. Seguí sonriendo así, se va a hacer justicia. Te lo prometo”, escribió conmovida la actriz.

   

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario