Gimnasia empató sin goles ante Sarmiento y está complicado para clasificar

Gimnasia 03/05/2021 . Hora: 17:40
Gimnasia empató sin goles ante Sarmiento y está complicado para clasificar

Gimnasia empató sin goles ante Sarmiento de Junín por la anteultima fecha de la Copa de la Liga, en lo que fue una oportunidad para seguir con el sueño de clasificar. Ahora, depende de lo que suceda en la jornada final y anotar muchos goles.

En una fecha conmemorativa, en donde el local recordó a Mario Meoni mientras que el Tripero a Hugo Barros Schelotto y Carlos Altuve, ambos equipos tuvieron oportunidades pero no fueron certeros. Todavía no pudo ganar fuera de su casa en el certamen.

DENGUE PBA

El Lobo (15) quedó a tres puntos de la zona de pase (Unión, 18), mientras que El Verde solo tiene 11 unidades y está a dos del colista.

Y en la próxima jornada, Gimnasia recibe a Vélez (líder -28- y clasificado).

MOSQUITO MLP

Síntesis

Sarmiento: Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua

TEST VIAJES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Brahian Alemán; Marcelo Weigandt, Matías Pérez García, Johan Carbonero; Eric Ramírez. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Árbitro: Ariel Penel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario