Gimnasia obligado a ganar para soñar con los cuartos de final del torneo

Gimnasia 03/05/2021 . Hora: 10:40
Gimnasia obligado a ganar para soñar con los cuartos de final del torneo

En uno de los encuentros que cerrarán la anteúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga el Lobo visitará a las 15:45 a Sarmiento de Junín con el arbitraje de Ariel Penal y la transmisión de la señal deportiva TNT Sports.

Hay muchas chances que Martini y Messera repitan la formación que derrotó a Newells el pasado lunes en el bosque y además mantengan el esquema táctico que incluirá tres centrales. En consecuencia Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Coronel y Guiffrey; Marcelo Weigandt, Alemán, Víctor Ayala, Matías Pérez García y Melluso; Carbonero y Eric Ramírez se perfilan para salta al campo del "Eva Perón". Recordemos que Harrinson Mancilla, ya cumplió con la suspensión por haber sido expulsado en el clásico pero ocuparía un lugar en el banco de los relevos.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El compromiso de esta tarde es decisivo para Gimnasia que necesita obtener una victoria para llegar a las 17 unidades, alcanzar la línea de Independiente, y quedar a solo un punto de Unión que es de momento el último clasificado de la Zona B. De esta manera el Lobo llegaría al próximo fin de semana matemáticamente con chances de clasificarse a la siguiente instancia del certamen. Cabe destacar que el próximo rival del Lobo será Vélez en 60 y 118, que ya avanzó a la próxima instancia del certamen y que tiene la cabeza puesta también en la Copa Libertadores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario