Kicillof sobre las nuevas restricciones: "Estoy conforme; se hizo un sacrificio muy grande y hay resultados"

Provincia 03/05/2021 . Hora: 07:07
Kicillof sobre las nuevas restricciones: ”Estoy conforme; se hizo un sacrificio muy grande y hay resultados”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este domingo por la noche las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para mitigar la segunda ola de coronavirus en Argentina y aseguró que “los casos están bajando”.

"Estoy conforme, se hizo un sacrificio muy grande y hay resultados. Un sector de la oposición no quería restricciones y hubiera sido un desquicio. Si no las hubiéramos aplicado todo hubiera detonado", explicó Kicillof.

DENGUE PBA

Kicillof lamentó que en los últimos días se alcanzó "un nivel de muertos inmenso e intolerable", a la vez que indicó que en la provincia de Buenos Aires se había estancado en un nivel de 12 mil casos diarios de coronavirus y en los últimos días descendió a unos nueve mil, lo que redunda en una reducción de casos del 18 por ciento.

"No voy a soportar los muertos por caprichos. Acá hay un presidente que tomó una resolución y hay que aceptarlo. El DNU es una ley y en la Provincia cumplimos la ley", insistió el mandatario provincial.

EPC COOL

En este contexto, el gobernador aseguró que visita terapias intensivas y ve como los médicos "lloran porque se les muere la gente", y remarcó: "La única forma de bajar las muertes es bajar los contagios. Es muy fácil criticar por Twitter".

En cuanto a las clases, aseguró que en su administración no se ignora el costo. "Estamos ansiosos por volver a la presencialidad. Se interrumpió la presencialidad pero no las clases, hay un esfuerzo inmenso de los docentes, pero no ignoramos el costo", expresó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario