La moto fantasma que es furor en las redes

Viral 03/05/2021 . Hora: 13:24
La moto fantasma que es furor en las redes

A la par del creciente popularidad de TikTok proliferaron videos insólitos y virales. Día a día surgen publicaciones de todo el mundo que muestran situaciones de las más diversas como bromas, retos, habilidades y hasta sucesos paranormales.

Justamente de este último tipo es la secuencia que comenzó a ser muy comentada y compartida en las redes y muestra cómo una moto fantasma circulaba en plena autopista.

STMLP

El video fue subido por la usuaria @jezabeltiktok, una cuenta que tiene miles de seguidores y se dedica a compartir contenido de terror y paranormal.

En las imágenes, se ve con claridad una motocicleta que va zigzagueando en medio de una autopista durante la noche, pero ninguna persona la conduce.

MOSQUITO MLP

La primera conclusión que sacaron algonas de las más de nueve millones de personas que vieron el video es que sin duda se trataba de un fantasma que conducía el vehículo. Mientras que otros, más escépticos, concluyeron que simplemente una persona había encendido la moto y la había puesto en movimiento, justo antes de que la cámara comenzara a grabar.

La publicación que consiguó casi medio millón de ‘me gusta' y fue compartido por más de 7 mil personas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario