Se cierra la fecha y Estudiantes busca sellar su clasificación

Estudiantes 03/05/2021 . Hora: 09:37
Se cierra la fecha y Estudiantes busca sellar su clasificación

En el último partido de la duodécima jornada de la Copa de la Liga, el Pincha recibirá a las 18 horas en UNO a Platense y si obtiene una victoria automáticamente avanzará a los cuartos de final del campeonato, el primer objetivo que se planteó el plantel albirrojo en el inicio de la temporada.

El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será uno de los juegos que se transmitirá de manera abierta y gratuita por la Televisión Pública. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto al equipo como ya es habitual Zielinski evitó confirmarlo públicamente en su habitual conferencia de prensa pero la tendencia indica que no introducirá modificaciones en relación al juego con Central y repetirá el XI. Por lo tanto Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Agustín Rogel y Pasquini; Ángel González. Jorge Rodríguez, Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Cauteruccio y Federico González iniciarán esta tarde ante el "Calamar". Las novedades estarán en el banco de los relevos, ya que dentro de los veintitrés citados se destaca el regreso de Mauro Díaz, tras superar el Covid-19, y la vuelta de Iván Gómez quien por problemas personales no formó parte de la delegación que viajó a Rosario. Además Fernando Tobio y Bruno Valdez transitan el coronavirus y por eso Mauricio Guzmán ocupará un lugar en el banco de los relevos del Pincha. 

Platense viene de perder con Aldosivi de Mar de Plata en condición de local y apenas cosechó once unidades en la Grupo A que lo ubican de momento en el último puesto junto a Arsenal de Sarandí. El objetivo del rival de Estudiantes es sumar la mayor cantidad posibles de unidades para escaparle al descenso y lograr el objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.       

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario