Amenazaron de muerte a un importante jurado de cocina: "Se tomaron a pecho mis críticas a los postres"

Pasó en la TV 04/05/2021 . Hora: 19:38
Amenazaron de muerte a un importante jurado de cocina: ”Se tomaron a pecho mis críticas a los postres”

“Empecé a recibir insultos, como puede recibir cualquier persona mediática. Lo que pasó es que empezaron los insultos en Instagram, donde antes de eso tenía 30 o 40 mensajes diarios, y de golpe pasé a recibir 200, miles de mensajes, insultos fuertes", reconoció sobre el comienzo de las amenazas, que empezaron el año pasado.

"Amenazaron a mi familia. Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles a mí y hubo amenazas de muerte claras”, reveló Christophe Krywonis, quien afirmó que fueron por parte de un famoso youtuber cuando fue jurado de Bake Off.

DENGUE PBA

“Él hacía jodas sobre Bake off Argentina, en donde yo era un jurado muy duro, la gente se lo tomó muy a pecho, y hay algunos que no entienden. Es importante la comunicación de los youtubers, que tiene una responsabilidad social con nosotros y la sociedad. La anarquía, no. Después él recapacitó”, comentó en el programa de Mariana Fabbiani.

EDELAP

Sobre su charla con el joven, el chef contó que le dijo que el humor estaba bien y que "si bien no justificaba lo que estaba diciendo lo respetaba porque estábamos en democracia y que se podía decir lo que uno quiere si asumía las consecuencias". "Cuando le dije eso, él me dijo que se disculpaba y que se iba a corregir. Pero pasé por un mal momento”, recordó.

Luego contó que se dio cuenta que todo era por "un youtuber famoso, a quien no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario