Denuncian que El Peligro está a punto de quedarse aislado por el robo de cables: “Es un barrio abandonado por el municipio”

Sociedad 04/05/2021 . Hora: 16:18
Denuncian que El Peligro está a punto de quedarse aislado por el robo de cables: “Es un barrio abandonado por el municipio”

En estas horas de pandemia donde es extremadamente necesario estar informado, asistido, en permanente contacto con las autoridades por un testeo, un hisopado y cumpliendo las medidas restrictivas, el barrio El Peligro de nuestra ciudad está en estado de aislamiento, no por el COVID-19, sino por los ladrones de cables que han dejado sin comunicación a los habitantes del lugar.

Cometieron más de 100 robos en un año; se llevaron más de 10 mil metros de cable que representan un valor aproximado a los 5 o 6 millones de pesos.

DENGUE PBA

En ese marco, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Cristian Vander, le dijo a LAPLATA1.com que “es una situación lamentable que se replica en varios puntos de la ciudad, es parte de la desorganización de este sector, del sector de las telecomunicaciones, que está desregulado porque hay un montón de actores, que vienen por otra cosa. Hay que trabajar y ordenarlo, organizarlo y ponerle un marco legal a todas estas cosas para que no pase lo que sucede actualmente”.

“Sabemos que hay un poco de todo; robos al menudeo, pero también hay partes de atentados”, agregó.

EPC COOL

Por último, indicó que “el municipio tiene abandonados a todos los barrios. Todos los que están por afuera del casco urbano están sufriendo alguna problemática producto del olvido municipal. Respecto al robo de cables pasa en todos lados, también en el casco; el otro día fue en una zona muy transitada como 19 y 34”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario