El video del puma estrellándose contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero

Sociedad 04/05/2021 . Hora: 19:19

El video es bastante claro, y cualquiera que le preste atención terminará con un dolor de cabeza como espejo de lo que se ve: un puma cargó y se estrelló contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero, Córdoba, y salió corriendo después de dejar el vidrio al borde de desplomarse.

Al principio el personal de la Municipalidad de Río Primero pensó que alguien había arrojado algo contra la puerta este martes por la mañana, pero las cámaras de seguridad registraron algo muy distinto, informó el sitio Reporte Regional de Córdoba.

STMLP

Los pumas son animales huidizos, que prefieren mantenerse al margen de las zonas urbanas y de los seres humanos, pero el ejemplar capturado en el video de la Municipalidad de Río Primero mostró más interés por su propio reflejo que por seguir camino hacia su medio natural.

En caso de encontrarse con un puma, las autoridades de Parques Nacionales recomiendan hacer ruido e intentar agrandar la propia figura en vez de correr. El objetivo es ahuyentar al animal y no convertirse en una presa para perseguir.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario