Gimnasia, con bronca por la chance que dejó escapar, trabajó en Abasto y saca cuentas para clasificarse

Gimnasia 04/05/2021 . Hora: 14:25
Gimnasia, con bronca por la chance que dejó escapar, trabajó en Abasto y saca cuentas para clasificarse

El plantel albiazul, luego de la igualdad  ante Sarmiento, se entrenó este martes en el predio de Estancia y los futbolistas que jugaron ayer en Junín efectuaron tareas regenerativas mientras que el resto de los jugadores desarrolló tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.

Está claro que el Lobo perdió una inmejorable chance de poder clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga aunque matemáticamente aún tiene posibilidades de avanzar de ronda pero claramente ya no depende de sí mismo. Primero deberá ganar y golear en el bosque a Vélez y esperar que Unión pierda el clásico de Santa Fe. Además tendrá que aguardar que en la última fecha de la fase regular no ganen Indpendiente ni Lanús.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación al compromiso frente al Fortín (hoy se presenta en Chile por Copa Libertadores frente a Unión La Calera) de momento no hay día ni horario definido y en las próximas horas desde la Liga Profesional confirmarán el cronograma y los árbitros de la decimotercera jornada donde seguramente habrá varios juegos en simultáneo ya que se definirán los equipos que restan clasificarse

Por último fuentes consultadas por LAPLATA1.com adelantaron que Lucas Barrios volvió a practicar con más intensidad y hay muchas posibilidades que pueda ser convocado por primera, tras superar la miocarditis. En tanto Emanuel Cecchini hoy se movió de manera diferenciada y continúa recuperándose del desgarro que no le permitirá estar tampoco frente a Vélez.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario