Horacio Cabak no estará en "Polémica en el Bar" por varios días

Farándula 04/05/2021 . Hora: 07:43
Horacio Cabak no estará en ”Polémica en el Bar” por varios días

Luego de su escandalosa separación con Verónica Soldaro, el periodista tomó una drástica decisión.

Anoche no estuvo presente en "Polémica en el bar", el ciclo de América TV del que forma parte.

STMLP

Según reveló Evelyn Von Brocke, la periodista de "Intrusos", Cabak decidió ausentarse del ciclo durante varios días: "Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni probablemente en toda la semana. Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar".

En tanto, expresó: "Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’. Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas".

MOSQUITO MLP

En las últimas horas, Cabak compartió en sus redes sociales la noticia de un bozal legal para que no se den detalles de su escandalosa ruptura con Soldato.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario