La inspectora hot de La Plata llegó a Playboy TV e incendia la pantalla todos los viernes

Super Hot 04/05/2021 . Hora: 11:12
La inspectora hot de La Plata llegó a Playboy TV e incendia la pantalla todos los viernes

La inspectora hot de La Plata no para de crecer. Su contenido erótico es de lo más visitado en la red social onlyfans y desde hace algunas semanas desembarcó a Playboy TV a través de “Playboy Games”, un programa que se transmite todos los viernes desde el 19 de marzo.

Sonia Pellizzari comparte la pantalla con otras 5 argentinas que también arden sus redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este ciclo consiste en una serie de juegos de entretenimiento donde las 6 sexies participantes divididas en 2 equipos se enfrentan de manera individual y/o grupal en distintos desafíos. Al final de la temporada se conocerá el equipo ganador.

MOSQUITO MLP

El ciclo no es nada inocente como parece: tienen que enfrentar y cumplir prendas cuando pierden. Una competencia muy hot.

¿A qué jugarán las participantes? Clásicos como el Twister, Spoon egg, Strip pong, Pump balloon, Glass, Stick, Apple, Blow up, Coco, Marshmallow, Tatami y lucha en el barro.

CABA - DENGUE

Las participantes de Playboy Games, conocidas por el público ya que forman parte del staff de Playboy Tv son: Mia (la inspectora hot), Solcito y Julieta (equipo fucsia) versus Sonia, Dorina y Lía (equipo azul).

Sonia también tienen su propia página de internet dónde vende sus fotos y videos calientes: se pueden conseguir desde los 2 mil pesos. Una carrera en franco ascenso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario