La particular definición de Andújar sobre el momento de Estudiantes

Estudiantes 04/05/2021 . Hora: 12:21
La particular definición de Andújar sobre el momento de Estudiantes

El arquero albirrojo dialogó tras la victoria con Platense con la señal deportiva ESPN y reveló cual era el objetivo que buscaba el plantel de Ricardo Zielinski. "Teníamos que ser un equipo roñoso" sotuvo el capitán del Pincha y explicó la llamativa definición. "Es una palabra que aprendi en Italia. Buscamos ser un equipo incómodo, que cuando te toca enfrentar digas ´otra vez con Estudiantes´. Después se gana, se pierde, esto es fútbol y se cometen errores. Pero lograr esa identidad y esa manera es algo importante".

A falta de una jornada para que finalice la fase regular de la Copa de la Liga, el Pincha ya está instalado en los cuartos de final y hace cuatro partidos que no recibe goles. En relación a este auspicioso presente, Andújar bancó públicamente la llegada del actual cuerpo técnico y destacó la figura de Zielinski. "Le ha dado su impronta al equipo. Siempre digo que el equipo juega bien cuando interpreta y sigue la idea del entrenador o trata de hacer lo que se entrena en la semana. La llegada del Ruso fue más por el lado de la experiencia, de enderezar el equipo con un entrenador con muchos años dentro del fútbol y ha encontrado en el club las herramientas para trabajar y desarrollar. Está bueno que se sienta cómodo"

STMLP

Por último se refirió al primer objetivo que acaba de lograr el plantel albirrojo, avanzar a la siguiente ronda del certamen, y afirmó "entrar en este lote de cuatro equipo es un premio al esfuerzo. El club ha tenido una inversión importante en reforzar el equipo". Y además sentó postura en relación a lo que es jugar bien en el fútbol: "jugar bien no es salir jugando de abajo o sumar pases, es también es salir de contra o esperar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario