Revelaron qué pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré

Farándula 04/05/2021 . Hora: 14:08
Revelaron qué pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré

La ilusión de Laurita Fernández (30) de formar un hogar junto a Nicolás Cabré (41) se había plasmado en la decisión de comprar una casa en Pilar. Sin embargo, ese hogar familiar que soñaron en algún momento la conductora y el actor quedó frustrada, aunque la propiedad quedó en pie.

“La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”, reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, desde Estados Unidos. Luego, el conductor especificó: “Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”.

DENGUE PBA

La propiedad en cuestión está ubicada en un exclusivo barrio cerrado de la zona norte, y la expareja había decidido remodelarla su gusto cuando en agosto se habían reconciliado. "No es de los terrenos más grandes. En total, es una casa de 200 metros de superficie cubierta. Unos 326 metros en total", había contado Yanina Latorre en su momento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario