Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Música 05/05/2021 . Hora: 18:03
Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Charly García recibió su vacuna contra el coronavirus. Al músico, que el próximo 23 de octubre cumplirá 70 años, le aplicaron la primera dosis de Sputnik V. La cuenta de Twitter de la vacuna rusa lo hizo público, junto a un video de "Hablando a tu corazón", tema que García grabó junto a Pedro Aznar, ex compañero suyo de Serú Girán, en 1986.

"El músico, compositor y figura popular de la Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia", dice el tuit que informa al mundo de la vacunación de uno de los próceres del rock argentino y que difundió uno de sus temas. No es la primera vez que los rusos comparten la noticia de una celebridad vacunada con Sputnik V, producida por el Instituto Gamaleya. Ya lo habían hecho en ocasión de la vacunación de Mirtha Legrand.

EPC COOL

Charly García se encuentra en plena grabación de un nuevo disco, tal como lo había confirmado el productor musical José Palazzo en marzo de este año, quien señaló entonces que el músico estaba grabando “un disco alucinante”. Aunque, por la pandemia, entonces Palazzo no había podido encontrarse con el músico ni oír su material.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario