El drama de una platense que teme por su vida: su ex la amenaza de muerte y no cesa pese a las denuncias

Policiales 05/05/2021 . Hora: 09:31
El drama de una platense que teme por su vida: su ex la amenaza de muerte y no cesa pese a las denuncias

Gabriela es una mujer de la ciudad de La Plata que se contactó con LAPLATA1.com para contar el terrible momento que está pasando a nivel personal. Está sufirendo la violencia en primera persona y teme por su vida. 

Su ex pareja, Nazareno Sebastián Tebaldi, un ex enfermero del Hospital de Niños denunciado por pedofilia, la amenaza tanto a ella como a su familia y actual novio. Ella ya se presentó ante las autoridades, que le otorgaron una orden de restricción ante los reiterados mensajes temerarios, pero no cesa. 

DENGUE PBA

Si bien siempre tuvieron buena relación, el calvario comenzó cuando finalizaron. La mujer ya no sabe qué hacer y a quién pedirle ayuda. 

Durante dos años, Gabriela y Nazareno salieron, pero cuando terminaron, a ella comenzaron a llegarle mensajes intimidantes. Fue apenas unos meses más tarde que se enteró que era él quien la atormentaba. 

MOSQUITO MLP

Pero todo empeoró cuando comenzó una nueva relación. En ese momento, el hombre comenzó a amenazarlo también a él, además de estacionar en la puerta de su casa, amedrentar a los hijos y mandarles fotos de su madre en situaciones íntimas. 

Pese a las diversas denuncias y escraches, y avisar que incluso había encontrado una cámara en su casa que había sido implantada en su vivienda, el violento continúa con las intimidaciones y no teme por lo que pueda sucederle, ya que la justicia no hace nada. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario