En Estudiantes asoman varias modificaciones para ir a La Paternal

Estudiantes 05/05/2021 . Hora: 09:59
En Estudiantes asoman varias modificaciones para ir a La Paternal

El plantel albirrojo se entrena en estos momentos en el predio de City Bell con la confirmación que cerrará su participación en la fase regular del campeonato el domingo a las 12:10 y con el arbitraje de Germán Delfino. El objetivo que ahora se planteó el Pincha es tratar de quedarse con el Grupo A y para eso deberá derrotar a Argentinos Juniors y esperar que Colón no se adjudique el clásico de Santa Fe.

Zielinski sabe que deberá meter mano en la formación ya que Fabián Noguera frente a Platense recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com fue una situación buscada y hablada de antemano con el cuerpo técnico. Con el equipo clasificado la idea fue "limpiarse", parar y llegar sin inconvenientes a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En ese sector hay varias alternativas para reemplazarlo al ex Banfield, pero todo hace indicar que Nazareno Colombo se perfila para ser titular en el estadio Diego Armando Maradona. Recordemos que Fernando Tobio todavía continúa aislado por Covid-19 y que Bruno Valdez también acaba de dejar atrás el virus.

EPC COOL

La otra situación que preocupa al entrenador albirrojo es la de Federico González que jugó apenas un tiempo el pasado lunes debido a que sufrió una fuerte contractura muscular y debió ser sustituído. Sumado a los antecedentes que viene arrastrando en el actual torneo (se desgarró dos veces) y que Estudiantes ya se clasificó, por lo que pudo averiguar este medio la intención es hacerlo descansar y no utilizarlo. Por lo tanto a esta altura de la semana la principal opción para iniciar es Leandro Díaz. Sin embargo y pese a por delante quedan cuatro jornadas de trabajos, no se descarta que Zielisnki haga decansar a varios futbolistas pensando que se viene la recta final y decisiva del torneo.            

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario