"¡Estás canchereando!": Tremendo cruce entre Iúdica y Horacio Cabak en Polémica en el Bar

Pasó en la TV 05/05/2021 . Hora: 07:25
”¡Estás canchereando!”: Tremendo cruce entre Iúdica y Horacio Cabak en Polémica en el Bar

Horacio Cabak anunció, este lunes, que consiguió una medida cautelar que le prohíbe a los medios hablar sobre su intimidad y el conflicto con su ex mujer.

Este martes volvió a "Polémica en el Bar" y se enfrentó con el conductor Mariano Iúdica. Todo ocurrió luego de un cruce que tuvo con Andrea Campbell, a quien le dijo, sin titubear: "Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual". Esto se lo dijo porque ella había expresado que sus Tweets tuvieron una consecuencia distinta a la que él esperaba.

DENGUE PBA

Cabak le respondió: "¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho".

Allí se metió Mariano Iúdica y le dijo: "Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D. Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!".

MOSQUITO MLP

Además, le dijo: "¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada".

¡Mirá!

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario