Florencia Peña posó desde la cama con lencería semitransparente de leopardo y encaje

Super Hot 05/05/2021 . Hora: 16:44
Florencia Peña posó desde la cama con lencería semitransparente de leopardo y encaje

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Florencia Peña es una de las famosas argentinas más influyentes de las redes sociales. Durante los meses de cuarentena obligatoria potenció su actividad y diversificó su contenido diario para lograr un mayor alcance: looks ultrahot, campañas de moda, tips de belleza y rutinas fitness son algunas de sus principales áreas de acción.

Hace unas horas, compartió una serie de instantáneas capturadas desde su cama en las que luce un sensual modelo de lencería erótica. El conjunto de dos piezas consistió en un corpiño triángulo con estampado animal print y encaje semitransparente en los bordes, a juego con una tanga XS de las mismas características. Siguiendo su máxima de “mucha piel y poca ropa”, dejó sus piernas, brazos y abdomen al descubierto e hizo alarde de sus infinitos tatuajes corporales.

STMLP

Con respecto a su beauty look, se inclinó por un estilo más natural de lo habitual, en sintonía con la estética de entrecasa materializada en la producción. Se inclinó por un sombreado en tonos neutros, poca máscara de pestañas y labios nude, a la vez que llevó su tan representativa melena rubia platinada suelta y descontracturada.

Más de 60.000 usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros lo hicieron en los comentarios: “Sos un fuego”, “Ni el frío te para”, “Diosa total”, “Bomba Flor”, fueron algunos de los elogios más repetidos. Muchos notaron su reciente fanatismo por la estampa de leopardo, en tanto días atrás compartió un video luciendo un crop top escotadísimo con este print.

EPC COOL

Siguiendo los pasos de la mismísima Susana Giménez, también deslumbró con un estilismo elegante en una de sus apariciones públicas en televisión. ¿Los detalles? Blusa de leopardo con mangas abullonadas, leggings negros y botas texanas de caña alta. Incluso fue un paso más allá y combinó un top strapless animal print con un conjunto sastrero de blazer y pantalón en clave amarillo shocking.

HIPICO RODA

Sin lugar a dudas, con o sin aislamiento, Florencia Peña derrocha pura sensualidad con su estilo femme fatale, marcado por la presencia de siluetas ajustadas, escotes prominentes y recortes estratégicos en diferentes partes del cuerpo. Los colores vibrantes también integran su lista de fetiches: basta con recordar el llamativo corset fucsia metalizado con el que causó sensación hace unas semanas. O el mameluco celeste brillante que eligió para jugar una partida de pool. Las propuestas son infinitas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario