Pata Medina: “La construcción está bastante paralizada en La Plata; no pedimos planes, queremos empleo”

La Plata 05/05/2021 . Hora: 12:54

Juan Pablo “El Pata” Medina se hizo presente en el acto encabezado por Alberto Fernández en Ensenada. Se trata del programa “Reconstruir”, y contempla la terminación de 55 mil viviendas abandonadas por el gobierno de Mauricio Macri.

“Estamos contento por la presencia de Cristina, Axel y Alberto. Lo que pedimos son fuentes de trabajos para todos los miles de compañeros desocupados y que son marginados de las fábricas por el solo hecho de levantar las banderas del Pata Medina”, indicó el histórico dirigente de la UOCRA La Plata en diálogo con el móvil de LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

En ese sentido, dijo que actualmente en La Plata hay 8 mil trabajadores parados, y 3 mil trabajadoras también desocupadas. “Esa gente necesita trabajar. Queremos una respuesta laboral. No pedimos planes. Jamás lo hemos hecho a ningún gobierno”.

Por otro lado, le pidió a las autoridades que los jefes y jefas de familia de la Construcción sean tenidos en cuenta de manera prioritaria en la vacunación para no detener el funcionamiento del sector.

EPC COOL

Cabe recordar que el sindicalista de la UOCRA fue liberado en febrero de este año y en diálogo con LAPLATA1.com había indicado que su intención era retornar al mundo sindical.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario