Alberto Fernández llamó a construir "una Argentina armónica y equilibrada"

País 06/05/2021 . Hora: 14:35
Alberto Fernández llamó a construir ”una Argentina armónica y equilibrada”

El presidente Alberto Fernández llamó este jueves a construir una Argentina "armónica y equilibrada" y consideró que "el desarraigo es una forma de exilio a la que la falta de desarrollo condena a muchos argentinos".

"Tenemos que pensar en una Argentina armónica; queremos un país donde el desarrollo sea más armónico y equilibrado", dijo el Presidente al presentar en forma virtual desde la residencia de Olivos la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La iniciativa busca promover la desconcentración demográfica y productiva y sigue la idea que siempre defiende el mandatario de que cada argentino tenga la posibilidad de desarrollarse allí mismo donde nace y no tenga necesidad de migrar hacia los grandes centros urbanos.

"Esto es algo que me obsesiona", admitió el mandatario. Y siguió: "La Argentina discute hace muchos años el modo de desconcentrar los grandes centros demográficos y de contener en sus lugares de origen a los argentinos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario