El documental de Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters, ya está disponible

Cine y Series 06/05/2021 . Hora: 08:13
El documental de Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters, ya está disponible

Se trata de "What Drives Us",  el documental que relata la vida del líder de Foo Fighters. Hace varios años que dejó de ser el baterista de Nirvana, para ser el multifacetico músico y líder de la banda estadounidense.

Por eso decidió realizar un documental parra honrar y homanajear a todos sus compañeros, colegas y amigos que se suben a una camioneta para viajar a través del país para subirse a un escenario y tocar. 

EPC COOL

Según el propio Dave Grohl, "la película es mi carta de amor a cualquier músico que haya abordado una camioneta con sus amigos y haya dejado todo atrás por la simple recompensa de tocar música. Lo que comenzó como un proyecto para mostrar la logística “hágalo-usted-mismo” detrás de meter a todos tus amigos y su equipo en un espacio pequeño por meses, eventualmente se convirtió en una exploración del ‘¿por qué?’ ¿Qué nos mueve?". 

Además, desyacó: "El documental también es un tributo a cada niña y niño que sueña con una vida haciendo música. Dave fue ese niño. También lo fueron Ringo Starr, The Edge, Annie Clark, Steven Tyler, Ian Mackaye y tantos otros. La lista es casi infinita. Aunque todos tienen historias, indignantes, increíbles, descabelladas, así como historias conmovedoras, todos comparten un lazo en común".

MOSQUITO MLP

¡Mirá el trailer!

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario