El llanto de Cinthia Fernández tras contar que le ganó un juicio al padre de sus hijas

Pasó en la TV 06/05/2021 . Hora: 13:43
El llanto de Cinthia Fernández tras contar que le ganó un juicio al padre de sus hijas

Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron, y siguen siendo, protagonistas de un escándalo mediático desde hace ya varias semanas. La bailarina lo acusó de incumplir la cuota alimentaria de sus tres hijas y hasta de ejercer violencia hacia ella, algo que él desmiente categóricamente. Cansada de esta situación, ella decidió llevar el conflicto a instancias judiciales, y este jueves la ex Bailando obtuvo un fallo a favor en lo que respecta a las obligaciones económicas que el ex futbolista tiene como padre.

“Hicieron firme la sentencia de la deuda que él tiene por la cuota de alimentos, así que ya salió a favor mío. Hace dos años estoy esperando que me pague, mantengo mi casa yo, él me pasa una parte muy mínima, que no fue lo que firmamos. La Justicia lo va a embargar. Él tiene bienes, yo podría ir por el auto, prohibirle la salida del país, pero jamás lo hice. Sí voy a ir por la casa que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo”, explicó en Los Ángeles de la Mañana, donde también destacó que contó con la ayuda de su ex, Martín Baclini.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y aseguró: “Yo presenté la deuda hasta noviembre, pero como siguió y cada vez me baja más la cuota en base a que supuestamente no puede pagar, voy a seguir. Dice que no tiene trabajo y es mentira, tiene un montón de ofertas, es una decisión de él que no haya querido jugar más al fútbol”.

En esa línea, Pía Shaw le consultó que sintió al conocer la sentencia a su favor. “Me largué a llorar como una bol... Lo digo y me emociono porque es muy difícil todos los meses...no es que yo estoy llorando por la guita, yo laburo y no me falta nada gracias a Dios. Pero es un esfuerzo muy grande mío y también la crítica de ´ésta está mintiendo´ o ´lo quiere vivir´, y no, es lo que corresponde y lo que está firmado”, relató visiblemente emocionada. Y añadió: “Aparte nunca lo viví, cuando estaba con él, yo tenía mi plata”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario