El mundo Gimnasia lamenta la muerte del "Viejo" Griguol

Gimnasia 06/05/2021 . Hora: 10:54
El mundo Gimnasia lamenta la muerte del ”Viejo” Griguol

Jugadores, ex futbolistas, entrenadores y diferentes instituciones deportivas se hicieron eco rápidamente del fallecimiento de Timoteo y expresaron su dolor y lo recordaron con mensajes en redes sociales. Por ejemplo Pedro Troglio twitteó hace minutos: “Simplemente Gracias por todo maestro. QEPD TIMO QUERIDO”. El mensaje fue acompañado con una foto de ambos saludandose en plena cancha de Gimnasia.

Otro que expresó su dolor por la partida de "Timo" fue un ex jugador suyo en el Lobo, Roberto Sosa: "Con lágrimas en los ojos te despido, se que te fuiste en Paz, rodeado de tus seres queridos, y allá vas a estar bien, vas a estar con D10S , lo vas a golpear en el pecho, como hacías con nosotros . Chau Viejo Querido Timoteo".

EPC COOL

Y luego posteó unas palabras que lo pintaban de cuerpo entero como era Griguol, que claramente era un maestro de la pelota y que sus valores traspasaron un campo de juego. "Terminaste la escuela, tenes que hacer algo, que vas a hacer cuando termines de jugar a laaa peloootaaa”. Docente y Decente , puro y limpio , Maestro de la Vida , si soy alguien en este ambiente lleno de intereses es gracias a vos Timoteo Querido.

Otro ex futbolista albiazul y córdobes que le dedicó un texto con mucho sentimiento fue Esteban González: "Maestro que Qepd. Cuando uno se va, pero dejas tu huella tu enseñanza y tus ideas, tu FORMA, trascendes para siempre. Sin dudas que Timoteo seguirá en cada uno de los que inspiró. Ojalá todos los que amamos esta profesión tengamos un poco de GRIGUOL, el fútbol será mucho mejor”.

MOSQUITO MLP

También Lucas Lobos, en @luquitaslobos, le dejó unas palabras en twitter a quien lo hizo debutar en Primera División de Gimnasia rescatándolo de la Liga Amateur Platense.  "Nuestro más sentido pésame por la pérdida de nuestro querido Carlos Timoteo Griguol . Gracias por todo lo que nos enseñaste maestro", posteó el actual entrenador de las juveniles albiazules.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario