Habló el padre de la joven abusada por un hombre de la calle en La Plata: "Quise salir a buscarlo, que me lleven preso"

Policiales 06/05/2021 . Hora: 13:08

Una joven fue violada por un albañil de 46 años en una óptica de La Plata. Sucedió en horas de la mañana en la zona de Plaza Paso y el hombre amenazó con prenderla fuego y lastimar a su familia si contaba algo. 

Según se pudo saber, él recibía ayuda de la gente del barrio, que le daba comida y trabajo para ayudarlo a salir de la calle. El padre de la joven habló y dijo "le abrimos las puertas y nos engañó". 

De acuerdo a la denuncia de la empleada, cuando ella intentó defenderse, el hombre comenzó a golpearla, la penetró y la amenazó con prenderla fuego si revelaba lo que había ocurrido. Luego de la agresión, el albañil escapó del comercio y dejó a la mujer encerrada dentro de la oficina.

El padre dde la víctima llegó un poco más tarde, y se encontró con la escena más desgarradora. Su hija se encontraba lastimada, y la estaba ayudando un joven médico amigo. 

"Me tenían que cerrar la puerta, en ese momento pensé en pasarle por arriba por el auto. A mí no me improta, que me lleven preso, tengo 71 años, pero quise salir a buscarlo", declaró el dueño de la óptica.