Habló el padre de la joven abusada por un hombre de la calle en La Plata: "Quise salir a buscarlo, que me lleven preso"

Policiales 06/05/2021 . Hora: 13:08
Habló el padre de la joven abusada por un hombre de la calle en La Plata: ”Quise salir a buscarlo, que me lleven preso”

Una joven fue violada por un albañil de 46 años en una óptica de La Plata. Sucedió en horas de la mañana en la zona de Plaza Paso y el hombre amenazó con prenderla fuego y lastimar a su familia si contaba algo. 

Según se pudo saber, él recibía ayuda de la gente del barrio, que le daba comida y trabajo para ayudarlo a salir de la calle. El padre de la joven habló y dijo "le abrimos las puertas y nos engañó". 

STMLP

De acuerdo a la denuncia de la empleada, cuando ella intentó defenderse, el hombre comenzó a golpearla, la penetró y la amenazó con prenderla fuego si revelaba lo que había ocurrido. Luego de la agresión, el albañil escapó del comercio y dejó a la mujer encerrada dentro de la oficina.

El padre dde la víctima llegó un poco más tarde, y se encontró con la escena más desgarradora. Su hija se encontraba lastimada, y la estaba ayudando un joven médico amigo. 

EPC COOL

"Me tenían que cerrar la puerta, en ese momento pensé en pasarle por arriba por el auto. A mí no me improta, que me lleven preso, tengo 71 años, pero quise salir a buscarlo", declaró el dueño de la óptica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario