La familia de Griguol lo despidió con un sentido mensaje

Gimnasia 06/05/2021 . Hora: 10:19
La familia de Griguol lo despidió con un sentido mensaje

Los familiares de Timoteo emitieron hace minutos un comunicado vía redes sociales confirmando el fallecimiento del ex técnico de Gimnasia y recordándolo con mucho sentimiento: "Con mucha tristeza le comunicamos el fallecimiento de nuestro amado Carlos Timoteo Griguol. Maestro del fútbol y de la vida, por eso lo llamaban cariñosamente el viejo. No sólo ganó campeonatos sino que hizo hombres de bien. Nos tomamos de su palabra: `lo importante no es ser el mejor de todos sino el mejor que uno puede ser`. "

"Siempre apostó a la seriedad en el trabajo, al esfuerzo, dedicación y respeto. Un luchador dentro y fuera de la cancha, ocurrente, inteligente y divertido. Durante muchos años sobrellevó una enfermedad, cuidado amorosamente por Betty y su familia. Hoy lo despedimos con mucha pena. Queremos recordarlos así, en las puertas del cielo, de pie, dando su típica palmada en el pecho."

STMLP

"Agradecemos todas las muestras de cariño que recibimos y los invitamos a despedirlo cuidándonos entre todos visitando la página de facebook `En meoria de Timoteo Griguol`."

Según le adelantaron a LAPLATA1.com el sábado los futbolistas de Gimnasia saldrán a jugar ante Vélez con un crespon negro, en señal de luto por la muerte del ex entrenador del club, y en la previa al juego habrá un minuto de silencio. El mundo del fútbol llora la partida de un maestro de la pelota.          

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario