Las fotos de la lujosa casa por la que Nicole Neumann y Fabián Cubero están enfrentados

Farándula 06/05/2021 . Hora: 15:59
Las fotos de la lujosa casa por la que Nicole Neumann y Fabián Cubero están enfrentados

Aunque se separaron hace tiempo, Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen enfrentados. Especialmente, por la propiedad que era de ambos pero en la que actualmente vive la modelo con las tres hijas que tienen juntos.

"Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356. Dos plantas. Cuatro dormitorios. Tres baños. Un toilette. Dos cocheras. Lote interno. Amplio jardín. Muy lindo patio con una fuente a la entrada de la casa. 14 años de antigüedad", expresa el aviso de venta sobre la propiedad que compartió Teleshow.

DENGUE PBA

Según el portal, la lujosa casa que está ubicada en un barrio privadoNordelta, está valuada en 840 mil dólares. Si bien ambos habían acordado que ellas se quedarían en la casa hasta que se pudiera vender, la pandemia retrasó el acuerdo. ¿El motivo? De acuerdo a los trascendidos, Nicole no habría permitido que los interesados en comprarla pudieran entrar a verla por miedo al contagio de covid.

EPC COOL

La casa cuenta con un amplio hall de entrada, un lujoso living, un gran comedor y una amplia galería. Además, tiene un toilette, una amplia cocina, un comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. En la planta alta se destacan un playroom, dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master suite amplia con vestidor. También, tiene un baño con jacuzzi y un box de ducha. 

CABA - DENGUE

¿En el exterior? Una amplia galería con parrilla, piscina, jardín, cochera semicubierta para dos autos y un lugar para guardar bicicletas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario